domingo, 14 de julio de 2024

Oraciones contestadas.

 



¿Cuántas veces has sentido que tus oraciones son contestadas?; Cada vez que nos acercamos a Dios con un corazón humilde y humillado, reconociendo nuestras debilidades y nuestras carencias, para solicitar algo a Dios por medio de la oración, Dios escucha, y también responde.

El gran problema que tenemos los seres humanos es que no sabemos entender las respuestas de Dios; solo queremos escuchar lo que nos conviene según nuestro limitado entendimiento, y esto nos provoca las grandes decepciones que sufrimos, al querer argumentar que Dios no nos escucha.

Hermano querido, Dios siempre escucha nuestras oraciones, y tiene para cada una de ellas una respuesta; nosotros como hijos de Dios debemos aprender a escuchar esa respuesta y a interpretarla; Dios puede contestarnos de diferentes y variadas maneras, según sea más convenientes para nuestras vidas. Y las respuestas van desde un “si” hasta un “ahora no”.

Antes de terminar tus oraciones y peticiones, descubre la manera más efectiva de entender la respuesta de Dios; hay un versículo en la biblia que me ha ayudado a entender este punto y que lo utilizo siempre en mi vida; he obtenido grandes resultados aplicando este principio; el versículo dice: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;

Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. (Salmos 46:10)

 

La invitación de hoy es para que aprendamos a descansar en sus promesas, y que recordemos que son todas fieles y verdaderas. Dios te bendiga y te guarde, recuerda que hay Oloracielo.

Oración del día: Señor mi Dios ayúdame a reconocer tu poder y tu amor, enséñame a esperar en tus promesas, a confiar en ellas y a vivir por ellas; dame la gracia de ser llamada(o) hija(o) tuyo y confirma tu amor y misericordia en mi vida; permíteme hoy, sentir tu presencia, y compartir tu amor con mi prójimo; en el nombre de Cristo Jesús, Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.