lunes, 20 de mayo de 2024

Promesas... Promesas?...



Realizando mis lecturas y estudios matutinos, me encontré con esta porción de lectura tan motivadora para mí, quiero compartirlas con ustedes, espero que les guste:

El templo de Dios está abierto en el cielo, y su umbral está inundado por la gloria destinada para cada iglesia que ama a Dios y guarda sus mandamientos. Necesitamos estudiar, meditar y orar.

Entonces tendremos visión espiritual para discernir las cortes interiores del templo celestial. Captaremos los temas de los cantos y las acciones de gracias del coro celestial que rodea el trono.

Cuando Sion se levante y brille, su luz será más penetrante, y preciosos cantos de alabanza y agradecimiento se escucharán en las reuniones de los santos. Dejarán de escucharse las murmuraciones, las quejas y los lamentos por pequeños chascos y dificultades. Al aplicarnos el colirio celestial contemplaremos la gloria que se extiende más allá. La fe irrumpirá en la sombra infernal de Satanás, y veremos a nuestro Abogado que ofrece el incienso de sus propios méritos en nuestro favor (A fin de conocerle, 24 de septiembre, p. 272).

Definitivamente necesitamos estudiar, meditar y orar cada día más, pues como dice la biblia, el diablo esta como león rugiente, buscando a quien devorar...(1Pedro 5:8). Cada vez que realizamos algún acto de piedad, amor, compasión o perdón, note que sucede algo que nos hace perturbar nuestra paz espiritual, no es casualidad, el enemigo de las almas no le gusta que tengamos una conexión sincera y genuina con nuestro Dios. Es por esto que realiza cada esfuerzo para que nosotros nos desmotivemos y nos apartemos de la perfecta compañía de Dios.

La misma autora de la lectura anterior que les compartí, en otro de sus libros nos expresa que, si fueran abiertos nuestros ojos por un instante, para poder ver los esfuerzos y el cuidado que Dios tiene para con nosotros desde el mundo espiritual, nosotros definitivamente viviríamos de rodilla dando gracias a Dios por eso. (parafraseado). 

La visión espiritual la alcanzaremos en la medida que conozcamos más a Jesucristo, a su ministerio, cuando estudiemos más, meditemos más y oremos más; entonces entenderemos el perfecto amor de Dios por su creación y podremos ver y entender las cosas que realmente suceden a nuestro alrededor. Nuestra vida no es ni se basa en las redes sociales, nuestra vida es real, deberíamos vivirla como tal.

El colirio celestial viene dado y aplicado mediante la fe, y esta solo se ejercita mediante el estudio, meditación y oración. No dejemos que las cosas de este mundo nos aparten del plan perfecto que desde el principio Dios planifico para nosotros. Dios en su infinita misericordia nos regaló la oportunidad de redención mediante el sacrificio de Cristo, el cual actualmente está intercediendo por nosotros en el santuario celestial.

Hoy la invitación es para que oremos más, estudiemos más y meditemos más en la palabra de Dios; no dudemos de las promesas de Dios, ellas son ciertas y verdaderas; recuerda que como dice en el libro de los Salmos "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" (Salmos 46).

Dios te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre ti, recuerda que hay Oloracielo. Visita nuestras redes sociales, nos encuentras como Oloracielo rd (YouTube, Facebook, Instagram, etc.) y comparte esperanza. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.