martes, 14 de febrero de 2023

Celebremos el verdadero amor.

El amor es el sentimiento más sublime, generoso y fuerte que existe. Es por esta razón que el amor es capaz de transformar por completo la vida del ser humano. Para que esta transformación pueda ser verdadera y duradera, debemos cultivar el arte de amar todos los días de nuestras vidas.

Muchas veces tenemos el significado equivocado de lo que es el amor, o la forma equivocada en la que debemos expresarlo; amar no es más que sentirte tan completo, satisfecho, cómodo, agradecido y en paz contigo mismo, que lo único que sale de ti son expresiones de amor para todas las personas que te rodean, comenzando con una bella sonrisa.

Cuando das un “buenos días”, cuando te preocupas por alguien (aunque ese alguien no se preocupe por ti), cuando eres capaz de sacrificar parte de tu tiempo, de tus tesoros y de tus talentos con la finalidad de hacer feliz a los demás, entonces entenderemos el verdadero significado de amar.

En toda la biblia encontramos de manera muy explicita el significado del amor, reflejado en las acciones tanto del Padre Dios, de Jesucristo y del Espíritu Santo; desde el Genesis, cuando entendemos que Dios creo este mundo para que vivamos en él y para que seamos felices, así como en los evangelios cuando Dios envió al Espíritu Santo como consolador de la humanidad, hasta el Apocalipsis, donde la mayor muestra de amor es la promesa de la segunda venida de Cristo Jesus.

Hoy te invito a descubrir y a experimentar ese amor transformador; no un amor condicional y comercial, sino, un amor incondicional, sabiendo que la recompensa de este amor es poder experimentar la presencia de Dios padre, hijo y Espíritu Santo en nuestras propias vidas. Vive, sé feliz, y comparte esa felicidad con los demás que te rodean.

Recuerda que hoy es el mejor día para celebrar el amor de Dios en nuestras vidas. Visita nuestras redes sociales como Oloracioelord; suscríbete a nuestro canal de Yutube como Oloracielord y también puedes dejarnos tu pedido de oración. Comparte esperanza, recibe bendición. Hay olor a cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.