lunes, 24 de octubre de 2022

Si supieras el amor que Dios tiene por ti...

 




Si conocieras cómo te amo....

De esta forma comienza una canción que me gusta mucho. Si llegáramos a conocer como Dios nos ama, dejaríamos de mendigar cualquier amor, dejaríamos de vivir sin amor, dejaríamos de actuar como si sólo existiéramos nosotros sobre esta tierra; no nos percatamos que cada día mas nuestro egoísmo se incrementa y que todo lo que se crea, todo lo que el mundo inventa para ti y para mí, busca engañarnos haciéndonos sentir como que todo nos pertenece a nosotros solos, y que todo lo bueno sólo lo merecemos nosotros, pero en verdad lo que hace es que nos retrae, nos aleja más de los que más cerca estamos; nos aísla de una forma impresionante y sigilosa.

El mundo aprovechó la pandemia para crear las bases de la costumbre de estar en los aparatos telefónicos por horas (sin límite de tiempo), intentando conocer gente (o aparentar estar cerca de aquellos que teníamos lejos) para no sentirte solo, pero dejando de estar presente para las personas que te rodean.

Dios a través de su palabra nos invita a tener vida y a tenerla en abundancia; nos invita a no sentirnos nunca solos; nos recuerda en cada lectura que Él está con nosotros y que nos cuida a diario. El propósito de Dios es que vivamos y que seamos felices. ¿Recuerdas cómo empezó todo en este mundo?, a través de la lectura del libro de génesis podemos conocer cuánto nos ama Dios, que organizo todo con detalles extraordinarios para que nosotros pudiéramos vivir felices y en paz.

Pero al pasar de los años el mismo hombre se ha encargado de destruir, mientras nos encontramos ensimismados en cosas vanas que no nos harán vivir felices ni para siempre. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis Dios nos repite una y otra vez cuán grande es su amor. Dios quiere que seamos felices en todo momento; pero para esto debemos conocer y saber cuánto nos ama Dios.

Hoy te invito a que leas tu biblia, pide en oración que el Espíritu Santo ilumine tu menta para entender lo que lees, y entrega tu vida a Dios; sólo en El hay salvación y vida eterna; y mientras regrese a buscar a su pueblo, nosotros podremos experimentar paz en medio de esta tierra llena de confusión, dolor y pecado, si nos dejamos acompañar de Dios. 

Dios te bendiga rica y abundantemente, son los deseos sinceros de tus amigos de Oloracielo.blogspot.com 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.