domingo, 23 de octubre de 2022

¿podría yo escaparme de la misericordia de Dios?




El salmista se hizo esta misma pregunta una vez:"¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? (Salmos 139:7); todos tenemos en algún momento de nuestras vidas algunas dudas sobre la presencia de Dios en nuestras vidas, es normal; Lo que no es normal es que permanezcamos eternamente con la incertidumbre de si Dios está o no esta con nosotros.

Dios es Omnipresente, esto quiere decir que Dios tiene los atributos, condiciones y capacidades para estar en todos los lugares al mismo tiempo; es por esto que cuando nos hacemos esta pregunta, (porque tal vez estamos sumergido en lo más profundo del dolor y la oscuridad de nuestras propias vidas) debemos cerrar nuestro ojos, recordar cómo Dios nos ha acompañado y nos ha librado y bendecido hasta este momento; luego debemos abrir la palabra de Dios que se encuentra en la biblia, a la luz y bajo la dirección del Espíritu Santo, debemos solicitar poder escuchar la voz de Dios mediante su lectura.

Estoy más que segura que encontraras las respuestas a tus interrogantes; también encontraras consuelo, esperanza y paz. Junto con todo esto podrás ver las respuestas y las soluciones a tus problemas; recuerda que al alcanzar la victoria contra las adversidades, debes hacer algo más, esto es "testificar", debes contar a los demás la forma en la que Dios te liberó de las situaciones oscuras por las que estabas atravesando.

No calles nunca las bendiciones recibidas por parte de Dios; es parte del mensaje de esperanza que las personas desean en estos tiempos escuchar. Permítete ser a ti mismo instrumento de bendición para los demás.

Hoy te invito a recordar todo lo bueno que Dios te ha dado y ha permitido en tu vida; si estás pasando por algún momento oscuro, no olvides abrir la biblia, orar por la dirección del Espíritu Santo para entender lo que lees, y cuando estés en victoria testifica.

Definitivamente podríamos escaparnos de la misericordia de Dios, en el evangelio de Marcos dice: pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno. (Marcos 3:29); recuera que tenemos libre albedrio, que mal utilizado nos llevaría a alejarnos y a olvidarnos de Dios. Pero Dios no quiere que nadie perezca sin la esperanza de la vida eterna; él quiere que todos procedamos al arrepentimiento (2Pedro 3:9).

Así que búscale y lo hallaras, no desmayes en este trabajo y no tardes para hacerlo, el tiempo es propicio para buscarle y hallarle, disfrutar de la misericordia que Dios quiere regalarnos; EL nos ama con amor eterno, nunca olvides esto. Reestablezcamos y arreglemos las cuentas con nuestro Dios hoy. Bendecido día te desea todo el equipo de Oloracielo.blogspot.com

Dios te ama.

Te dejo este video para que puedas meditar y compartirlo. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

oloracielord 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.