viernes, 7 de octubre de 2022

¿Cansado de fracasar?



 


 

 

Quizás muchos de nosotros nos sintamos de esta forma, al ver cómo nos esforzamos por realizar ciertas tareas, o iniciar algunos proyectos y no poder obtener los resultados que anhelábamos. Esto no es nuevo para otros, incluso llegan a acostumbrarse e incluso llegan acomodarse tanto en esa zona de confort, que nunca mas salen de allí; es como si al comenzar algo lo hicieran para no tener resultados, 

Suena algo loco lo se, pero es la realidad. A lo largo de mi vida he conocido muchas clases de personas; personas luchadoras, emprendedoras, progresistas, que no conocen la palabra "no puedo", gente que se levanta temprano todos Los días con el único objetivo de perseguir sus sueños. Gente humilde, honesta, que ayuda am prójimo sin esperar nada a cambio.

Pero también he conocido a personas que no son capaces de mover, ni siquiera por necesidad; personas que viven en so zona de confort, que están acostumbrados a que les den y la resuelvan todo, gente que no mira a los ojos por temor a revelarse tal como son.

Jesucristo no es ajeno a lo que nos pasa, El sabe que estamos cansados de tantas cosas, pero El ha prometido en su palabra estar con nosotros todos los días y hasta el fin del mundo, y mientras nos acompaña nos hace esta invitación: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.(Mateo :28-30).

Hoy es un día apropiado para que dejes todo ese cansancio y vengas a reposar a los brazos de nuestro salvador Jesucristo. El quiere llevar tu yugo, tu carga, todo lo que te atormenta, todo lo que no te deja avanzar.

Entrégale tu corazón a Dios y permite que se haga el milagro en tu vida. El no ha prometido que tus problemas ya no van ha existir, pero te promete que El los llevara por ti y estará ahí para ayudarte a resolverlos y te encaminara para que tengas éxito. Ábrele tus brazos y tu corazón. Dile que aceptar su ayuda, que necesitas que venga en tu auxilio, y El vendrá.

Recuerda que hoy es el día de salvación. Cristo te ama. Que tengas un feliz sábado con Cristo, te desean tus amigos de oloracielo.blogspot.com 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.