miércoles, 12 de agosto de 2020

Una mirada interna.

 Mirada interna | Surrealismo, Arte, Ilustraciones

 

“Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros”. (1 Juan 1:9)

 

Quizás conozcas a alguna persona que cree en sus adentros que no tiene de qué arrepentirse, o tal vez conozcas a alguien que diga no necesitar el perdón, porque ya Dios le perdono para siempre, y que insiste en mostrarle los pecados de los demás delante de la iglesia.

En el versículo de hoy Dios es muy claro al respecto del tema del pecado; todos somos pecadores, y no deberías siquiera pensar que somos superiores a otros, en ninguna cosa, pues es allí donde está el peligro; es un fino hilo que divide la altanería, egocentrismo y vanagloria, de lo que realmente el Señor quiere mostrarnos a través de este verso.

En el versículo 9 continúa diciendo: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”; aquí se nos da una noticia magnifica que a su vez es una instrucción, dice allí que si confesamos entonces Dios nos perdonara.

Debemos pues mirarnos internamente y solicitar el perdón de nuestro padre Dios diariamente; y pedir que nos ayude a no ver la paja en el ojo ajeno, más bien nos permita vernos en un espejo antes de emitir cualquier tipo de juicio para alguien.

Te invito a que me acompañes a orar: Padre eterno, que tu morada es el cielo, la tierra y todo lo que podemos ver y aun mas allá; te damos las gracias por estas palabras de esperanzas que nos regalas en el día de hoy; gracias por recordarnos que Dios es Dios y que de El emana la vida, la esperanza, la sanidad, la salvación y sobre todo el perdón. Ayúdanos a vernos primero a nosotros mismos y luego ayúdanos a orar por los demás, sin necesidad de juzgar sus accione. Gracias por amarnos, y porque hoy nos das una nueva oportunidad de salvación; queremos ser instrumentos de buenas nuevas de salvación; pon tu Espíritu en nosotros y permítenos ser útiles para la obra de salvación. Míranos con ojos de piedad, misericordia y perdón. En el nombre de Jesús, Amen.

Si has hecho esta oración, te felicito; el primer paso para sanar, cambiar, o ser transformado, es reconocer que lo necesitamos. Dios nos regale un hermoso día en la compañía del Espíritu Santo y nos dé el privilegio de alabarle mediante la oración y canticos de alabanzas. Dios te bendiga. 

Feliz día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.