viernes, 31 de julio de 2020

A la espera del milagro.

 Oracion Por Un Milagro De Dios - Posts | Facebook


Diariamente el ser humano, tiene la esperanza de recibir un milagro en algún momento del día, y para cualquier situación (solo hay que estar vivo).

El cristiano (que le cree a Cristo), sin embargo, diariamente agradece por los milagros recibidos; ellos entienden que el solo hecho de poder levantarse en la mañana ya es un milagro.

Es casi seguro que hoy te levantaste y no te percataste de esto; Dios ha hecho un milagro más en ti hoy, al permitirte levantarte de esa cama, abrir los ojos y poder ver a tu familia, de poder tener un lugar donde ir a trabajar (los que están trabajando fuera de casa y los que tienen empleo), te dio la oportunidad de respirar, de hablar, de comer, de sonreír…

Dios está hoy, al igual que ayer, dispuesto a realizar un milagro en tu vida; quiero compartir la historia de unos de los milagros realizados por Jesucristo, este relato se encuentra en el libro de Marcos 4: 35-41, y dice:

Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!¡Señor, sálvanos, que perecemos!; Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Del texto anterior sólo quiero resaltar dos cosas (podría pasarme todo el día reflexionando y hablando sobre el tema), estos dos puntos a considerar hoy son: el hecho de que los discípulos fueron a donde Jesús a “despertarle”; y el otro punto es que Jesús les pregunta ¿Por qué teméis?; estos dos puntos deberían de hacernos reflexionar en el entendido de que El hombre, generalmente va a Jesús cuando se levanta la tempestad, va alterado, desesperado, angustiado y agobiado, procurando con prontitud resolver sus problemas.

En el otro punto podemos reflexionar en el hecho de que Jesucristo siempre está dispuesto a socorrernos, y al imaginarme esa escena me imagino la cara que pudo haber puesto Jesús al declarar esa pregunta, pues es de extrañar que, si realmente tuvieran fe y entendieran el poder y el alcance del amor de Dios, no debían de estar preocupados ni agitados; solo debieron confiar en que Jesús iba en la barca y que los protegería.

Pero humanamente no estamos preparados para estar consiente de tal presencia; es normal que en algunos momentos nos sintamos solos, pues hay que aprender a ver a Jesús a través de los ojos del espíritu.

Hoy te invito a que confíes mas en Jesús, El está siempre dispuesto a realizar un milagro en tu vida. Confía en El; siempre debemos estar a la espera de un milagro, porque eso es fe, creer que sucederá.

Bendecido día. Bendiciones.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.