viernes, 15 de mayo de 2020

Y cuando pensé que todo estaba perdido, entonces pude ver la luz…


César Yené no Twitter: "y justo cuando pensé que todo estaba ...
Es así como comenzó mi relación con Dios, pero ahora en otro nivel. Tuve que experimentar la más amarga experiencia que un ser humano puede pasar, para aprender a depender de Dios; aprendí durante ese proceso, a no cuestionar a Dios en forma impertinente y necia, sino de manera de humillación y amor; deje de preguntar ¿Por qué? Y comencé a preguntar ¿para qué?; y fue impresionante la forma en la que Dios me preparó para poder resistir, y aprender a esperar en El.

Es ahí cuando aprendí el verdadero significado del versículo 31 del capítulo 40 de Isaías que dice: “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

De esa situación y en lo delante de mi vida, comenzaron a suceder cambios, empecé a experimentar la mano de Dios en cada cosa de mi vida; y entonces entendí el significado de este salmo: “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad”. (Salmos 84:10)

Hoy te invito a que vivas esa experiencia de vida abundante en los brazos de nuestro Dios, no esperes a que te suceda algo triste, amargo, duro… pídele que te rescate de los fondos tristes y sin colores de este mundo, y te muestre las maravillas de sus moradas y la abundancia de su misericordia.

Dios siempre está dispuesto a darnos lo mejor de Él; ¿y tú, que le darás a Dios?; Recuerda que Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno.

Bendecido día, y que la paz de Dios te acompañe hoy y siempre.

Posdata: Si quieres saber más sobre lo acontecido en mi vida, te invito a que permanezcas atento para la publicación de mi libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.