domingo, 12 de abril de 2020

Volveré.


Un día cristo volvera - YouTube


En la biblia hay infinitas promesas de amor de parte de Dios; hoy quiero compartir una de ellas contigo, a propósito de esta pandemia. La promesa que quiero compartir contigo, se encuentra en el libro de Apocalipsis 21:4 “Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Y no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron”; Estas palabras quisiera que te imagines escuchar estas palabras de la misma boca de Dios, sentir la seguridad de que Él está ahí junto a ti y te dice “tranquilo hijo mío, volveré y todo esto habrá pasado ya”.

No importa todo lo que estés mirando, padeciendo, escuchando o sintiendo; es un tiempo de prueba, de espera, de resistencia. Vayamos a la biblia y busquemos todas esas promesas, que  nos aseguran que Dios volverá y colocara todas las cosas en su orden divino.

No te desesperes, pues todo ocurrirá al tiempo de Dios; todo está divinamente planificado y revelado a través de los profetas, tal como dice el libro de Amos “Nada hace Dios, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. (Amos 3:7)”. Por eso espera en El y EL hará.

Lo que nos toca hacer en este tiempo es “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados, y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en fragante aroma. (Efe. 5:1,2)”.

Y que cuando Cristo venga, nos encuentre preparados, para ir a vivir con El por toda la eternidad, en aquella hermosa ciudad que describe la biblia, y que allí podamos estar con nuestras familias, amigos y conocidos; todos aquellos que han aceptado servir al Dios vivo, al Dios de amor y cumplir su palabra.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.