miércoles, 15 de abril de 2020

Durante el camino.


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen los cuida ...


No te ha paso que a veces mientras vas caminando, tu mente va divagando por cientos de pensamientos, muchos de esos pensamientos son productos de cosas que ya pasaron y no vas a poder volver en el tiempo para resolverlas, otros son de cosas que no han llegado aún pero que son capaces de quitarte el sueño, otras simplemente son deseos de cosas que no sabes cómo hacer o como conseguirlas, o como resolverlas y muchas ni siquiera existen…

Yo soy de esas personas que son capaces de viajar tan lejos y al mismo tiempo estar tan presente en cualquier sitio… de esas que ya tienen una respuesta apenas has formulado la pregunta… que siempre suele tener una solución o diferentes opciones para resolver algo… de aquellas que no importa lo que esté pasando, no pueden (o no deben) perder la calma, aunque por dentro estén a punto de explotar…

Y es que he descubierto el camino más seguro para seguir, y para llegar siempre a casa “Jesucristo”. El mismo se autodefinió ser el camino, la verdad y la vida, no importa lo tan perdida que estés, lo tan equivocada o lejos de la verdad que estés, o lo más cerca que creas sentirte de la desesperación y la muerte.

Yo confío en la palabra dicha por el mismo Dios en el libro de Éxodo: “Yo envío mi ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y que te lleve al lugar que te he preparado (Éxodo 23:20)”; por eso mientras paso por este mundo, y aunque humanamente este (en algunos momentos, o me sienta por instantes) sola, tengo la certeza de que conmigo camina el ángel de Jehová, y que me guardara siempre.

No te sientas solo, ni desanimado, ven a los pies de Cristo Jesús y serás renovado por completo; como dice su palabra en Isaías 40:31 “pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

Que Dios te bendiga y te guarde, y te regale un resto de día feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.