miércoles, 8 de abril de 2020

¡Hola cariño…Dios te bendiga!


▷ Colección de Mensajes de Dios para Reflexionar (Escritos, MP3 y ...

Todos en algún momento queremos o necesitamos escuchar una palabra agradable, dulce, amorosa, dirigida a nuestra persona; esto nos levanta el ánimo; el poder que ejercen las palabras en el ser humano es impresionante; alguna palabras pueden incluso sanar grandes heridas. Otras hacen que simplemente podamos morir en corto plazo.

Debemos de saber utilizar nuestro vocabulario de forma correcta; debemos entender que las palabras tienen el poder que le queramos dar; una palabra de desprecio puede hacer que una persona tome una mala decisión; así como una palabra de aliento o amor puede hacer que un individuo que quiera hacer algo malo, se arrepienta y ya no lo haga más.

Hoy decide entonces escoger las palabras perfectas para decirles a tus seres queridos cuanto los amas; también la puedes utilizar para pedir perdón; para consolar, e incluso para pregonar las buenas nuevas de nuestro Salvador Jesucristo.

Es mandato divino que llevemos palabras de esperanza a nuestros prójimos. Es por esto que a lo largo de la biblia encontramos mandatos como: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15); Es lo que Dios quiere que hagamos, por eso hay más de un versículo para decírnoslo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;(Mateo 28:19)

“Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.” (Hechos 13:47); “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. (Romanos 1:16)… y así hay muchos más.

Así que hoy decide expresar amor, esperanza, cariño, aliento, y todas las cosas que hagan que tu prójimo sea mejor ser humano. Recuerdo que Dios es bueno todo el tiempo. Bendiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.