martes, 7 de abril de 2020

Donde estabas tú cuando cree los cielos y la tierra?


 Yo Soy

Dios habló con Job, que según dice la misma biblia, era varón perfecto; Dios cuestiono a Job durante cuatro capítulos completos (38-41); allí le hace una serie de preguntas a Job, para las cuales, al leerlas me hace reflexionar grandemente. Reflexionemos en todas esta cuestionarte que hay allí, y vayamos imaginando cada una de las explicaciones que da Dios a cada caso.

Al leerlo una y otra vez, reconozco la magnificencia de Dios, su poder, su majestuosidad, su grandeza, su poder… Dios es Dios y no hay otro como El. “Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro;…(Isaías 45:5-6)

Podríamos pasar muchas horas leyendo durante un recorrido por la biblia, las veces que Dios le explica al hombre que Él es Dios y que no hay otro fuera de Él; “A ti te fue mostrado, para que supieras que el SEÑOR, Él es Dios; ningún otro hay fuera de Él. (Deut.4:35)”

Por eso hoy te invito a que te levantes, levanta tu ánimo, Dios nos cuidara, y no hay mejor refugio que sus brazos de amor. El dio y el quito, el creo y destruyo, el da vida, pero también la quita…``Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. (Deut. 32:39)”

Entrega todas tus cargas, él quiere llevarlas por ti, él quiere sanarte, él te quiere dar vida para vida eterna… ven a los brazos amorosos de Dios, entrégale tu corazón, y entiende que no hay Dios fuera de Él.

Bendecido día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.