martes, 10 de marzo de 2020

No temas…



En el libro de Isaías dice: Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. (Isaías 43:1)
Cada día Dios nos recuerda, a todo lo largo de las escrituras, que él nos ama, que no temamos, él es nuestro creador, nuestro formador, nuestro sustentador… Al igual que en las Escrituras, hoy te recuerdo que eres una criatura hecha por las propias manos de Dios. Dios se detuvo en el sexto día de la creación (Génesis 2:27-31) a confeccionarte, con todos los detalles que poseemos en nuestro cuerpo, cada vena, cada huevo, cada arteria, cada musculo, cada cartílago… realmente tuvo que ser con mucho amor que Dios nos creó con tal nivel de detalles.

La mejor forma de agradecer a nuestro Dios por todo lo hecho para con nosotros es a través de la oración. Por eso hoy te invito, con amor, a realizar esta oración juntos:

Señor enséñame a ser agradecido, enséñame también a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar nada a cambio, a acercarme al que menos me agrada, a hacer el bien al que nada puede retribuirme, a amar siempre gratuitamente y a trabajar con amor como para Dios, sin preocuparme de los afanes del día a día, porque como dice Mateo 6:34 “cada día trae su propio afán”.

Muéstrame el camino que debo andar, y dame las fuerzas para transitarlo. Lléname de sabiduría para poder dirigir mis pensamientos hacia ti, mis acciones hacia el prójimo, muéstrame tu voluntad y que tu Espíritu Santo me ayude a discernirla y a realizarla. En el nombre poderoso de Jesús, amen.

Hoy y todos los días de tu vida, recuerda que Dios es bueno todo el tiempo, que él te ama, que se tomó su tiempo para formarte, y que lo que quiere de nosotros es nuestro corazón y obediencia. No importa por la tormenta que estés pasando hoy, Dios te dice una vez más, “eres mi hijo, y te amo”. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su unigénito, para que todo aquel que en El crea no se pierda más tenga vida eterna. (Juan 3:16).

Dios te bendiga y te guarde. Haga resplandecer Dios su rostro sobre ti, y ponga en ti paz….
Bendiciones te desea www.oloracielo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario