martes, 14 de enero de 2020

¿Crees en Dios o le crees a Dios?



No es lo mismo creer en Dios que creerle a Dios. ¿Qué entiendes tú por esta acepción? ¿Cómo contestarías tú a esta pregunta?

Tal vez ni siquiera dediques tiempo a hacer este ejercicio, quizás no te parezca interesante, puede ser que sólo leas esta reflexión y ni siquiera la compartas con alguien más. Lo cierto es que todos creemos en Dios, ya que entendemos que hay un ser superior que nos creó y nos cuida, otros lo entienden como la persona que nos castiga si hacemos algo mal, o la que puede vernos en todos los lugares, y escuchar todo lo que decimos y hasta lo que no decimos.

Bueno todo lo antes dicho tiene algo de verdad. Cierto es que Dios nos escucha, nos ve, nos ayuda y hasta nos puede dar nuestros castigos de vez en cuando, veámoslo como un padre amoroso. Pero la cuestión es si le creemos a Él o creemos en El?.

Yo, particularmente le creo a Dios, el (como dice en su palabra) no es hombre para mentir ni hijo de hombre para que se arrepienta. Cuando lo he necesitado ha estado ahí, incluso si no lo necesito (según mi humanidad); es mi refugio, mi fortaleza, mi pronto auxilio en tribulación, mi consuelo,  mi luz, mi guía, mi soporte, es el que me da fuerzas cada día para continuar, el que me llena de esperanza, el que me alienta, también es el que me hace ver cuando estoy en un error.

Cualquiera cree en Dios, pero hoy te exhorto a que le creas a Dios.  Bendecido día, y recuerda compartir las reflexiones con tus amigos.

 Oloracielo está también en las redes sociales. Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.