jueves, 15 de agosto de 2019

¿Cuál es el camino?




Si te preguntara hoy ¿Cuál es el camino que debes seguir?, quizás me pudieras contestar inmediatamente cual es, y esto va a ocurrir si tienes claro a dónde vas….
Definitivamente el refrán que dice “El que no sabe dónde va, ya llegó” se hace presente en esta meditación, pues si tienes una meta, tienes en tu mente (posiblemente) trazado el camino por el cual debes recorrer para llegar a ella.

De no ser así, no podrás contestar y quizás no podrás llegar. Qué bueno que el profeta Isaías nos recuerda en el capítulo 55 verso 8 que los pensamiento de Dios no son nuestros pensamientos, ni nuestros caminos, los de Él. Dios tiene planes concretos para cada uno de nosotros, planes de paz, de amor, de abundancia, de restauración, pero debemos conocer los preceptos de Dios y obedecer su santa ley, con esto tendremos la capacidad de ver más allá de nuestras narices, donde solo alcanzamos a ver parte las cosas que queremos hacer o tener.

Que maravilloso seria que pudiéramos experimentar, a través de la oración y la meditación en la palabra de Dios, las inmensas bondades y misericordia que el mismo Dios dejo como promesa para nosotros; Vamos a darnos la oportunidad de estudiar a Jesucristo, de conocerle, a través de ese conocimiento lo llegaremos a amar aún más. Él dijo en su palabra “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, (Juan 14:6).

Confía en la palabra de Dios y en el amor de Jesucristo para con nosotros. No seremos confundido si le buscamos de todo corazón, El enviara a sus santos ángeles a cuidarnos y custodiar nuestros hogares, pero debemos de desearlo de todo corazón y con fe creer que lo hemos de recibir.

No estás solo, si tienes algún proyecto o meta, colócalo en las manos amorosas de Jesucristo, ora a nuestro padre que está en los cielos y El hará. Recuerda Jesucristo es el camino.

Que tengas un día bendecido y que puedas hallar la respuesta en Jesucristo.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.