lunes, 27 de mayo de 2019

Carga emocional


¿Te has sentido alguna vez cargada emocionalmente?, creo que todos hemos pasado por ese proceso tan tortuoso, y créeme hay personas que no logran superarlo.

Gracias a Dios que tenemos promesas en la Palabra de Dios para poder salir airosos de esos procesos, ya que es obligatorio pasar por ellos, pues llegan momentos que por cualquier situación (aunque parezca pequeña) puede llegar a descontrolar nuestra paz interna. Y como dice la palabra:

 

Números 23:19 

 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Yo decido créele a Dios cuando dice en Salmos 55:22 “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”.

Así que hoy te invito a que confíes en Dios y deposites tus cargas emocionales en El, pues Él te sostendrá y te levantara; Hoy es lunes, inicio de semana laboral, renueva tus fuerzas tanto físicas como espirituales y ven al Señor, créele a Él, Dios te ama.

Te dejo las letras de una bella canción que espero que tengas la oportunidad de escuchar hoy, es una oración hermosa, búscala y cántala para Dios.

Yo Quiero Lo Que Quieras
Peregrinos Y Extranjeros
Tracé en mi vivir, mi propia senda
Mas frustrada fui
Hoy puedo entender el paso hacia Ti
Tu perfecta voluntad
Yo quiero lo que quieras para mí
Lo que Tú me pidas he de hacer
Pues yo sé que sabes lo que es mejor
Yo quiero lo que quieras Tú
Tal vez pasaré por tiempos duros
Lejos del hogar
Mas tras la aflicción el gozo vendrá
Pues Tu Amor me guardará
Yo quiero lo que quieras para mí
Lo que Tú me pidas he de hacer
Pues yo sé que sabes lo que es mejor
Yo quiero lo que quieras Tú
Contenta estoy
Me has enseñado a rendirme a Ti
Confiando estoy en Tu Voluntad
Pues mi vida sostendrás
Yo quiero lo que quieras para mí
Lo que Tú me pidas he de hacer
Pues yo sé que sabes lo que es mejor
Yo quiero lo que quieras Tú
Yo quiero lo que quieras para mí
Lo que Tú me pidas he de hacer
Pues yo sé que sabes lo que es mejor
Yo quiero lo que quieras Tú

Dios te bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.