miércoles, 26 de diciembre de 2018

Esta es tu oportunidad...

 Abrió, pues, Esdras el libro a ojos de todo el pueblo, porque estaba más alto que todo el pueblo; y cuando lo abrió, todo el pueblo estuvo atento. (Nehemías 8:5)

En nuestra cultura las Biblias son tan abundantes que a menudo no las valoramos. Se parece mucho a esas buenas obras o buenas acciones que pasan desapercibidas a nuestro alrededor.

Este no era el caso en los días de Esdras. Después de haber sido exiliados de Israel durante muchos años, los judíos finalmente habían regresado a su tierra, y el versículo de hoy describe su reacción al escuchar las Sagradas Escrituras.

Podemos tener fácil acceso a las Biblias hoy, pero haríamos bien en acercarnos a la Palabra de Dios de manera sincera y con el deseo de atesorarla en lo más profundo de nuestros corazones y actuar en concordancia con lo que en ella está escrito.

No desaprovechemos la oportunidad de aprender, entender y hacer nuestra las maravillosas promesas que nos trae la Biblia todos los días, que hoy puedas experimentar la bendición y el poder de Dios a través del estudio, la meditación y la práctica de su palabra.


Que Dios pueda darte un bello día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No siento el perdón de Dios en mi vida….

Hablar del perdón de Dios para el ser humano es hablar del corazón mismo del Evangelio, de la esencia de Su amor y de la razón por la que te...