miércoles, 26 de diciembre de 2018

“La Navidad, época para compartir”

“La Navidad, época para compartir”

Pudiera escribir más de mil palabras para intentar describir lo que significa para mí la navidad, pero hoy quiero compartir contigo un verso bíblico muy interesante que se encuentra en 1 Tesalonicenses 4:9 y dice:

Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros”.

Este pasaje ciertamente nos habla de lo que debe ser en nosotros el amor fraternal. Dice que lo hemos de aprender de Dios en cada una de las acciones que a diario hacemos, que debemos amarnos los unos a los otros, recordando que Él nos amó primero, por lo que tenemos ejemplo para poner en práctica lo que debe ser el amor fraternal en nuestras vidas, de tal manera que impacte las vidas de las persona que nos rodean.

Si todavía no sabes cómo hacer germinar ese amor dentro de ti, puedes meditar en este otro pasaje: Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, (1 Tesalonicenses 3:12); esta es la oración perfecta para este día y para estas fechas donde celebramos en todo el mundo, la navidad.

Que Dios pueda colocar en nuestros corazones todo el amor fraternal que necesitemos hoy y todos los días venideros. Que podamos apreciar la presencia del Espíritu Santo en nuestro ser y que podamos compartir la alegría de esta época tan bonita del año.

Si por casualidad crees que no tienes nada que agradecer, o que, tal vez, no tienes deseos de celebrar o no tienes motivos para hacerlo, o si por otro lado, lo que tienes son recuerdos tristes, igual te invito a poder reflexionar y meditar en los pasajes de hoy, Dios, a pesar de todo lo que nos rodea, ha sido más que bueno con nosotros, hemos podido ver otro día de navidad, así que, ama con amor fraternal, recordando cómo te ha amado nuestra Padre Celestial.


Que tengas felices fiestas, y un venturoso año 2019, son los más sinceros deseo de este tu Blog OLOR A CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario