martes, 9 de abril de 2024

Una vez más...

 



Todos los días tomamos la decisión de levantarnos y de empezar las tareas que tenemos pendientes por hacer. Dependiendo de nuestras responsabilidades y del grado de compromiso que tengamos, podemos realizar una lista de tareas y empezar nuestros días tratando de organizar nuestras acciones. 

En la vida cristiana es exactamente igual, comenzamos una relación con nuestro Dios donde vamos creando acciones repetitivas y acondicionando nuestra nueva forma o estilo de vida, donde nos acompañaran nuevos horarios, costumbres, hábitos, amistades, incluso programas de radio y de tv. 

Todo esto para darnos cuentas que necesitamos, indiscutiblemente, organizarnos desde nuestro interior; vamos haciendo todo esto en la medida que vamos avanzando en el logro de nuestros objetivos.  

Todo lo anteriormente dicho está bien, pero tengo una pregunta: ¿cuáles son las implicaciones de nuestro nuevo comportamiento? Todo lo que hagamos, pensemos o digamos, tendrá resultados de corto, mediano y largo plazo, de los que tendremos que asumir las responsabilidades que cada uno conlleva. 

No permitas que todas estas acciones o cambios te alejen de tu verdadera esencia, todo nuestro ser debe estar alineado con la voluntad divina de nuestro Padre Celestial. ¿Sabes cuál es tu propósito de vida?, en dado caso que no lo sepas, debes tomar en cuenta las palabras del salmista cuando dijo “Todo lo que respire alabe a Jehová” (Salmos 150:6). 

Al hacer esto, te garantizo que todas las cosas que planifiquemos o no, hacer durante el día y la noche, nos será de bendición y ayuda para alcanzar nuestros propósitos. No desmayemos pues en buscar estar en la presencia de nuestro Dios, una vez más.  

La invitación es para que hoy decidas, con todo tu corazón, colocar a Dios en el primer lugar de la lista de cosas por hacer; no dejes que la monotonía ni la rutina te aparten de tu bendición. Recuerda que Dios es bueno todo el tiempo, y que espera que le abras las puertas de tu corazón. Recuerda que hay Oloracielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.