jueves, 3 de agosto de 2023

Gracias Señor.

 



La gratitud es una cualidad extraordinaria, que consiste en ver aquellas cosas no materiales, todos los detalles y reconocer el bienestar que eso proporciona a nuestra vida. Es algo tan especial, que solamente los entendidos practican. En la Biblia encontramos numerosos ejemplos de personajes agradecidos de Dios, y de sus oraciones, elevadas conforme a las oraciones contestadas y a las peticiones escuchadas. 

¿Has sentido la necesidad de realizar una oración de solo agradecimiento a Dios?, ¿Qué le dirías?, ¿Cuáles serían tus palabras de agradecimiento por los favores recibidos?; a veces no alcanzamos a ver los milagros realizados a nuestro favor, y hasta olvidamos agradecer en el momento. La sensación de haber logrado, alcanzado o recibido algo, nos impide ver el rostro de Dios y su sonrisa.

Hoy te invito a que practiquemos a realizar una oración solo para agradecer los favores recibidos, por todos y cada uno, puedes enumerarlos, puedes recordar cosas del pasado; intenta ver la mano de Dios en todo lo que has vivido, te aseguro que te sorprenderás.

Demos gracias y recordemos lo que nos dice la palabra de Dios: "Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. 1Tesal. 5:16-21".

Que Dios te bendiga y te guarde. Recuerda que hay Oloracielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.