viernes, 4 de noviembre de 2022

Él nos ordena que pidamos...




Dios promete y cumple, pues no es hombre para mentir. Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?, Habló, ¿y no lo ejecutará? (NUMEROS 23:19).

Te has sentido a veces triste, porque llevas mucho tiempo esperando ese milagro de parte de Dios.?, yo también me he sentido así; somos humanos, llenos de miedos, dudas y desesperanzas. Llegamos incluso a dejar de orar por ese milagro porque nos decimos a nosotros mismos "no lo recibiré".

En el libro "La oración" dice: 

Dios no dice: Pedid una vez y recibiréis. Él nos ordena que pidamos. Persistid incansablemente en la oración. El pedir con persistencia hace más ferviente la actitud del postulante, y le imparte un deseo mayor de recibir las cosas que pide. Cristo le dijo a Marta junto a la tumba de Lázaro: “Si crees, verás la gloria de Dios”. Juan 11:40.

Y es que cuando mas necesitamos estar aferrados a la oración, entonces viene el desanimo, el cansancio y Las ganas de abandonar todo. Pero, la persistencia es la clave. La fe ciertamente consiste en esto, en que lo que todavía no tenemos, creemos tenerlo y agradecemos. 

Se nos ha recomendado una gran tarea, que es estar atentos a la palabra de Dios, a que no se aparte de nosotros su palabra y a que prediquemos el mensaje de esperanza a todo criatura. Todos lo días en las redes sociales de Los periódicos, es como si estuvieran describiendo una película de terror, muerte, enfermedades, robos, atracos, todos Las cosas malas que solo en Las película veíamos, ahora Las estamos viviendo en la vida real. Y una de mis oraciones es justamente que volvamos a sentirnos seguro, como en aquellos tiempos cuando podíamos jugar en la calle, cuando Las personas eran amables, buenas, empáticos, bondadosas, etc. Ahora solo lo que encuentras son personas envidiosas, llenas de resentimiento.

Vemos que se promocionan todos estos anti valores, promocionándose un contenido totalmente anti social, implícito en la música que escuchan nuestros hijos, pervirtiendo sus débiles mentes. 

No soltemos la mano de Dios, continuemos Orando y agradeciendo a Dios por los milagros. Podemos siempre con fe, recibiré todo aquello, que conforme a la voluntad de Dios, queremos alcanzar. no dejemos nunca de creer, y veremos la mano de Dios actuar a nuestro favor.

Bendiciones, tus amigos de Oloracielo.blogspot.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.