viernes, 6 de noviembre de 2020

Dios es bueno y en su bondad me perdona.

 


No somos seres perfectos; a cada instante sentimos la necesidad de pecar, muchas veces no actuamos como deberíamos; no sabemos qué tan peligrosa pueden resultar nuestras decisiones en algunos momentos. A pesar de eso, Dios ha prometido estar siempre con nosotros; en la biblia encontramos un pasaje hermoso que nos confirma esto, y dice: "...Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo." Mateo 28:20.

Y como nos dice la misma palabra de Dios en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará?, Habló, ¿y no lo ejecutará?"; debemos confiar plenamente en su palabra, eso es justo el significado de la fe.

Por la fe dice la palabra, que los que la practicaron, recibieron la promesa. De esa misma manera tu y yo recibiremos la promesa de nuestro Dios en nuestras vidas, solo debemos de creerle a Él. No desmayes en ejercitar tu fe; no es cosa fácil, pero Dios cada mañana renueva sus promesas y eso es una motivación para continuar creyendo en Dios.

Hoy alcanzaras tus propósitos, si trabajas con perseverancia, consistencia y sobre todo fe; así que vamos no te desanimes, sigue trillando el camino, no permitas que la desesperación o las carencias humanas nos hagan desfallecer y por ende perder la visión en Cristo.

Levantemos ese ánimo y permitámosle a Dios obrar en nuestras vidas hoy y todos los días de nuestras vidas; deseo de todo corazón que tengas un excelente día, lleno de esperanza y fe. Dios te bendiga.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.