martes, 21 de abril de 2020

¿Qué quiere Dios de mí?


El bálsamo de la Misericordia
¿Te has elaborado alguna vez esta pregunta?, yo sí, y realmente te puedo confesar, que en los momentos en los que me lo he preguntado, no han sido momentos de alegría, ni triunfos. Me he hecho esa pregunta muchas veces, en momento de desesperación, cuando he estado a punto de tirar la toalla, cuando no veo la salida, cuando me faltan las fuerzas para continuar.

No es fácil, escuchar la respuesta de parte de Dios en momentos así; pero te aseguro que cuando leo este versículo que compartiré a continuación contigo, es como sentir que esa respuesta ha estado ahí para mí desde hace mucho tiempo. Es sencillamente y naturalmente refrescante, y calma cualquier ansiedad que me haya provocado hacerme esa pregunta.

El versículo dice: “¡Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti el SEÑOR? Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Dios.” (Miqueas 6:8). Y es que Dios siempre ha estado ahí para mi, diciéndome eres mi hija y te amo; te perdono, y quiero redimirte. Por eso cuando leo o recuerdo este versículo, es como cuando tienes mucho calor (y los caribeños sabemos de calor) y de repente ves la posibilidad de calmar tu calor y tu sed.

Dios nunca falla, nunca falta y siempre es bueno. El esta esperando por ti para darte la salida a tus problemas; aunque, no te confundas, el no dijo que lo iba a resolver todo por ti,; hay ciertas cosas que debes hacer y El completara la obra que comenzó en ti.

Si hoy te sientes así de cansado, de angustiado, si sientes incertidumbre por el futuro, si no puedes ver la luz al final del tune, te invito a que vuelva a leer Miqueas 6:8, medita en El, ora a Dios y recibe sus beneficios.

Dios te regale un lindo día, te colme de sus bendiciones, y aumente nuestra fe. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.