miércoles, 29 de mayo de 2019

¡Ni un paso atrás!




¿Has hecho esta afirmación alguna vez?, ¿qué tan satisfactorio fueron los resultados?, ¿Cuántas veces lo intentaste de nuevo?

Y podría hacerte, tal vez 15 pregunta más sobre el asunto, pero el punto que quiero tratar hoy es ¿con cuanta firmeza estas dispuesto a decir esta frase?; Eres de esos que lo intenta una y otra vez, hasta que le salga, o ¿eres de los que al primer tropiezo lo llaman fracaso y hacen que muera el deseo de seguir?; No sé cuál será tu respuesta obviamente, pero te voy a compartir la mía hoy.

“Si lo quieres, trabaja para alcanzarlo”, esto fue lo que aprendí desde muy niña; Desde que tengo uso de razón he luchado por lo que quiero, he llorado, he sufrido mucho, pero también he alcanzado lo que me he propuesto, y lo que todavía no llega, estoy trabajando con todo para alcanzarlo.

Unos de mis profesores de la Maestría me realizo un test en el cual determino (con una serie de fórmulas que todavía no entiendo), que todo lo que tengo me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, y también me dio una mala noticia, me dijo que eso será así hasta el día que deje de existir, jajajja.

Gracias a Dios que aprendí la lección desde muy niña y que ejercito mi mente, mi cuerpo y mi espíritu todos los días, con la finalidad de poder avanzar a la meta. Trabajar es verdadero placer cuando lo que haces te apasiona; vive la pasión de hacer lo que realmente te gusta y ve por tus sueños. Si no sabes cuáles son tus metas, te invito a que reflexiones (estas a tiempo), identifica cada una de las metas que te gustaría alcanzar a largo, mediano y corto tiempo; Luego de identificadas las metas, podrás decir “gracias Dios, al fin lo logre”.

Me gusta lo que dice en Filipenses 3:13

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante,” 

Ese es mi regalo para ti hoy, te exhorto a que extiendas tus manos al cielo, clama a Dios y trabaja para alcance tus metas. El mundo seguirá girando igual si no lo haces, la diferencia será lo que logres alcanzar. Así que avanza a la meta. ¡Ni un paso atrás!.

Vive, vive bien, haz el bien sin mirar a quien. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.