jueves, 24 de enero de 2019

Que tu felicidad sea tu motor de arranque.

Que tu felicidad sea tu motor de arranque.

Dios creo al hombre para que viviese y fuese feliz. Es el propósito divino el que tú y yo seamos felices todos los días de nuestras vidas.

Desde el principio de este mundo, Dios se ocupó de todas y cada una de las cosas que podría necesitar el hombre (su creación más preciada), se percató de que todo estuviese en perfecto orden y en las proporciones requeridas. Al leer el libro de Génesis, siento una sensación tan reconfortante, porque puedo percibir el gran amor de Dios por sus criaturas desde el mismo capítulo 1 verso 1.

Dice la biblia que en el principio estaba todo desordenado y vacío, y empezó Dios a decir dar mandatos para arreglar todo el escenario donde iba a colocar su obra maestra (al hombre), y en el verso 31 del capítulo 1 dice: “Y vio Dios lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto”.

Dios creo y preparo todas las cosas buenas y en gran manera buenas para ti y para mí. Al igual que hoy permitió que saliera un sol radiante y bello que refleja su luz en las aguas del inmenso mar que rodea esta bella isla. Por lo que nos queda a nosotros agradecer a Dios el don de la vida, la dicha de poder levantarnos un día más y poder respirar, ver, oler, caminar, sentir, escuchar, entre otras tantas cosas que a veces pasan desapercibidas por nuestras vidas por los muchos afanes a los cuales nos enfrentamos a diario.

Hoy es un buen día para empezar… hoy es un buen día para cantar esta canción:

Buenos días mundo aquí vamos otra vez
Prepara bien tus armas
Que las mías son cristianas
Y no las podrás vencer
Buenos días mundo aquí vamos otra vez
Tu trabajo es detenerme
Y el mío mantenerme
Es lo dicho por mi fe
Yo sé que pondrás aflicción
Yo sé que pondrás tentación
Querrás que caiga y acusarme con mi Dios
Yo sé que tú tienes poder
Mas quiero que sepas también
Que mi armadura es Cristo
Y no podrás vencer
Buenos días mundo hasta cuando seguirás
Tus delicias son anzuelos
Y son lazos a mi cuello
Para hacerme regresar
Buenos días mundo aquí vamos otra vez
Pensarás que ya estoy débil
Pensaras que estoy enfermo
Pero creo que es al revés

Canta conmigo y regocíjate en el Dios de tu salvación. Recuerda Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno.

Bendecido Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.