miércoles, 9 de enero de 2019

¡Es gratis!

Cuando vemos un letrero con la palabra impresa “Gratis”, nos vemos en la necesidad (aunque sea por curiosidad) de leer un poco más, hasta saber qué es lo que están dando u ofertando gratis.

Hoy día, nosotros también tenemos algo muy interesante e importante que la gente no percibe, pero que está ahí para cada uno de nosotros, es la misericordia. Aunque tristemente no está promocionado con grandes letreros comerciales con esa palabra tan atractiva.

Personalmente creo que esta es una de las razones por la que no podemos percibirla. El ser humano no es perfecto, pero en su definición propia no comete errores (suena contradictorio, verdad?), bien cierto es una frase de una canción que dice que “lo perfecto es inhumano” y es la pura realidad. En algún momento de nuestras vidas (a veces conscientes otras veces inconscientes) somos capaces de errar, de tal  manera que afectamos todo nuestro entorno y otras veces se extiende hasta personas y lugares inimaginables.

Encontré esta definición de misericordia. ... Para el cristianismo, la misericordia es un atributo divino entendido como sinónimo de consideración, amabilidad y perdón, que los fieles piden a Dios para que éste tenga piedad por sus pecados y sus desobediencias. Lo malo es que no está promocionado comercialmente con esa palabrita mágica “GRATIS”.
Pero que gran noticia hay hoy para ti y para mí, a pesar de que no existe un letrero grande dentro de las sagradas escrituras que diga literalmente que la misericordia de Dios es gratis, existen pasajes bíblicos que hacen referencia a la gran disposición que tiene nuestro Dios de regalarnos su misericordia una vez más.

Como dice Isaías 30:18 “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en El”. Dios está siempre dispuesto a darnos su misericordia, su piedad y su amor, y lo más maravilloso del mundo es que es GRATIS.
Por eso hoy te invito a leer la biblia, existen más textos que hablan acerca de la misericordia de Dios, que los que hablan de destrucción y perdición, así que anímate, lee la biblia, orarle a Dios y por fe espera y recibe tu milagro.


Feliz miércoles, y que la paz de nuestro padre Celestial nos inunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.