martes, 6 de noviembre de 2018

¿Para qué estoy vivo?

Efesios 2:

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismo, dice en otra parte de las escrituras. Dios con amor eterno nos ha amado, esto también lo dice la biblia, y si seguimos buscando versos inspiradores, que nos muestran hoy el inmenso amor de Dios por nosotros, nos pasaríamos muchos días escribiéndolos.

Qué bueno es Dios!, a pesar de todos nuestros esfuerzo por no creerle a Dios, por justificar cada cosa que nos sucede, por demostrar que somos fuertes y que tenemos el control sobre todo  lo que nos rodea… con todo esto Dios aun nos sigue amando, como aquel día cuando nos creó, como dice su palabra: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera…”

Fuiste creado a la imagen y semejanza de Dios, búscale, conócele, amístate con El, deposítate por completo en El, sin reservas; Créele a Dios, Él te ama.  

Disfruta de todo lo bueno que te ha regalado Dios en este nuevo día, y dedícale tus pensamientos, palabras y acciones.

Fuimos creados para que viviéramos y seamos felices, disfruta de este día al máximo, con la compañía del Espíritu Santo.


¡Arriba!, ¡en pie!, ¡con buen ánimo! y que Dios te bendiga.

1 comentario:

Necesidad de aprobación.

    La necesidad de aprobación se refiere al deseo o impulso de obtener reconocimiento, aceptación o validación (en alguna forma visible y...