martes, 16 de noviembre de 2021

Buenos días mundo....

 



Según las letras de un artista cristiano, dice: 

Buenos días mundo aquí vamos otra vez
Prepara bien tus armas
Que las mías son cristianas
Y no las podrás vencer

Esta primera estrofa, produce el efecto en mí, de querer iniciar un buen día con la mejor de las intenciones de cumplir los preceptos de Dios, de obedecer su voluntad, de realizar todas mis tareas con le firme convicción de que lo que hago lo hago para Cristo; en la segunda estrofa que dice:

Buenos días mundo aquí vamos otra vez
Tu trabajo es detenerme
Y el mío mantenerme
Es lo dicho por mi fe

Esta me recuerda que el poder del enemigo es mucho, y es mas fuerte de lo que yo pueda resistir sola; el enemigo de Dios tiene un trabajo diario que hacer, es intentar detener la obra del evangelio en cada paso del cristiano; pero mi trabajo es mantenerme, en esforzarme, es retener la fe, es creerle a Dios, y hacer su voluntad.

Una tercera estrofa dice:

Yo sé que pondrás aflicción
Yo sé que pondrás tentación
Querrás que caiga y acusarme con mi Dios
Yo sé que tú tienes poder
Mas quiero que sepas también
Que mi armadura es Cristo
Y no podrás vencer

Eso es justamente todo lo que encontramos en este mundo a diario, aflicción, traición, tentación, acusaciones, entre otras tantas cosas que nos desanimas y nos llevan a pensar (muchas veces) que no vale la penal vivir una vida consagrada a Dios.

....Más quiero que sepas también

Que mi armadura es Cristo
Y no podrás vencer



La canción termina con esta frase, que nos recuerda, que si tenemos la armadura de Cristo, y estamos bajo la sombra del omnipotente, nada, ni nadie podrá vencernos; que somos seres libres en Cristo, llenos de su gracia, con la promesa diaria de las Bienaventuranzas; que debemos saber y creer que Dios realiza proezas en nuestras vidas a diario. Que nos ama con sin igual amor, que nos cuida, que nos fortalece, que nos anima a continuar, que nos escucha, y que espera cada día a que tengamos un encuentro personal con El.

Hoy te invito a que le regales un poco de tu tiempo a aquel que nos ama y que nos perdona; háblale como a un amigo; comparte tus tristezas y tus alegrías; cuantíale cómo te sientes; dile lo que te molesta; recuérdale lo que quieres; pero sobre todo, dile que ¨haga su voluntad en ti¨. 

Dios te ama, te espera, y te escucha.

Disfruta un día más, y recuerda que es un día menos de vida. Dios te bendiga.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.