martes, 21 de julio de 2020

Dios ha sido fiel, ¿y tú, quieres serle fiel a Él?


 La Fidelidad de Dios – Viviendo En Su Presencia

Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. Deut. 7:6

Así de simple Dios te rectifica en este día que Él te ha escogido entre tanta gente, entre tantos pueblos, para que seas especial; el simple hecho de que Dios te haya escogido, debe ser una señal para ti de victoria; mira a la meta y no desmalles.

Dios, al igual que lo hizo con el pueblo de Israel lo hará contigo; Dios proveyó de alimento, sombra de día y luz de noche; le garantizo el calzado de sus pies, y la seguridad de la victoria en cada batalla.

Dios ha sido fiel desde el principio, y no variara en la decisión de querer salvarte. Dios promete estar en cada paso que des, si de corazón decides dejarte acompañar del Espíritu Santo. Y dice más en su palabra, en el verso 9 dice: “Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.”

Es una promesa realmente maravillosa y necesaria para estos días; pues con tantas dificultades, malas noticias y problemas, tendemos a desesperarnos, desanimarnos e incluso a sentirnos derrotados; pero recuerda “en Cristo somos más que vencedores”.

Quiera Dios que podamos mantener esta promesa en nuestros corazones, que entonemos canticos de alabanzas y que nuestros pensamientos estén inclinados a una oración constante por sabiduría y misericordia.

Dios ha sido fiel, ¿y tú, quieres serle fiel a Él?; este es el tipo de fidelidad que debemos practicar constantemente en nuestras vidas. Que Dios te regale un lindo y bendecido día en el nombre de Jesús. Recuerda, Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta, Él dijo, ¿y no hará?, Habló, ¿y no lo ejecutará? (Número 23:19).

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.