domingo, 26 de abril de 2020

Yo te ayudo. Te dice Dios.


Bellos Pastos: ISAIAS 41:13
Las promesas del Señor (Dios) tienen vigencia para todos los tiempos, y cuando la leíste ayer de seguro que te sirvió para ese momento; al igual que si la lees ahora te ayudara con tus problemas; y si la lees dentro de dos años, estoy segura que te servirá igual.

El Espíritu de Dios es tan sabio y benevolente, que al inspirar la escritura de la promesa que se encuentra en el libro de Isaías: 41:13 que dice “Porque yo, el Señor, soy tu Dios, que te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, Yo te ayudo”; nos deja la certeza de que en el momento en que lo leo es que me va ayudar, está escrito en presente, porque Dios siempre está presente; aunque a veces no le podamos ver, Él siempre está.

No desesperes en tus tiempos oscuros de dificultad, pues Dios ha prometido estar contigo, todos los días y hasta el fin del mundo Amen, gloria a Dios!

Hoy más que nunca lo necesitamos, así que repite conmigo el verso de Isaías 41:13, medita en ese verso, piensa en la promesa expresada de Dios; órale al Señor, conéctate de forma que puedas escuchar la misma voz de Dios; que el Espíritu Santo pueda hacerte entender, que Dios está siempre ahí para ti y para mí.

Que Dios te regale un excelente día, que experimentes la presencia de nuestro Dios, y que nunca, pero nunca dudes de que Él siempre está ahí para sus hijos amados.

Dios te bendiga y te guarde, y que su luz resplandezca en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.