sábado, 22 de febrero de 2020

Efesios 2:

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismo, dice en otra parte de las escrituras. Dios con amor eterno nos ha amado, esto también lo dice la biblia, y si seguimos buscando versos inspiradores, que nos muestran hoy el inmenso amor de Dios por nosotros, nos pasaríamos muchos días escribiéndolos.

Qué bueno es Dios!, a pesar de todos nuestros esfuerzo por no creerle a Dios, por justificar cada cosa que nos sucede, por demostrar que somos fuertes y que tenemos el control sobre todo  lo que nos rodea… con todo esto Dios aun nos sigue amando, como aquel día cuando nos creó, como dice su palabra: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera…”

Fuiste creado a la imagen y semejanza de Dios, búscale, conócele, amístate con El, deposítate por completo en El, sin reservas; Créele a Dios, Él te ama.  

Disfruta de todo lo bueno que te ha regalado Dios en este nuevo día, y dedícale tus pensamientos, palabras y acciones.

Fuimos creados para que viviéramos y seamos felices, disfruta de este día al máximo, con la compañía del Espíritu Santo.

¡Arriba!, ¡en pie!, ¡con buen ánimo! y que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No siento el perdón de Dios en mi vida….

Hablar del perdón de Dios para el ser humano es hablar del corazón mismo del Evangelio, de la esencia de Su amor y de la razón por la que te...