viernes, 26 de octubre de 2018

¿Qué estas pensando?

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. Filipenses 4:8

Meditando en este verso de hoy, podemos, rápidamente concluir que Dios nos está exhortando a que tengamos estos tipos de pensamientos hoy, y yo me iría más allá, aun en las adversidades, en el dolor, en la prueba, en las dificultades… aun en todo esto deberíamos pensar y meditar en todo lo que nos dice la Biblia en este versículo.

Sí, estoy de acuerdo con que es difícil, muy difícil, siquiera pensar que en la adversidad podemos tener pensamientos de paz, de amabilidad, de gozo o algo parecido a esto. Pero de una cosa estoy segura, Dios proveerá todo lo que necesitemos, aun esto, como dice en Jeremías 33:6

“He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”

Y dice más: 2 Corintios 8:2

“Pues en medio de una gran prueba de aflicción, abundó su gozo, y su profunda pobreza sobreabundó en la riqueza de su liberalidad.”
Por esto hoy decide tener pensamientos de paz, de gozo y de abundancia. Comparte esto con las personas que te rodean y disfruta de la maravillosa compañía del espíritu Santo en tu vida.

Que tengas un maravilloso día. Dios te bendiga.

😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.