miércoles, 13 de enero de 2021

Menos tambien puede ser mas....

 




A veces pensamos que no tenemos lo suficiente. Pensamos que no tenemos suficiente dinero, preparación, confianza, amistades, estatura, fluidez al hablar......

Pero, si en la biblia dice: "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera... "(Génesis 1:31), no tendríamos razón de sentirnos así. Pero es que a veces nos gusta perder el tiempo razonando y buscando explicación a cosas que ya pasaron, que no podemos arreglar, que no podemos controlar, que ni siquiera nos pertenecen... que nos desgastan, y mientras tanto, nos hacemos más débiles, más vulnerables, mas disponibles para el fracaso... que ni cuenta nos damos.

Lo importante es que podamos recapacitar a tiempo; que podamos entender que en muchas ocasiones tener menos en el momento puede significar tener más; quizás más paz, tranquilidad, determinación, confianza, seguridad, más personas que nos aporten y valoren, más oportunidades (porque solo entonces seremos capaces de verlas y valorarlas), entre otras cosas.

Hoy debemos dar gracias a nuestro Dios por todas las cosas que perdimos, por todo lo que nos falta por perder, y que levantemos nuestras cabezas con la certeza de que a cada paso que damos Dios está dispuesto a acompañarnos, sostenernos y cuidarnos.

No vivas en el pasado, asume las consecuencias de los errores, enmienda lo que está a tu alcance enmendar; pide perdón; perdónate; y, sobre todo, dale la prioridad en tu vida a Dios. Recuerda que Dios y tú son mayoría.

Dios te guarde. Feliz día.

 


martes, 12 de enero de 2021

Año nuevo....

 


 

¿Qué buscas en este nuevo año 2021?

 

No busco una herencia ni cruzar el Jordán,
No voy tras fortuna ni prosperidad,
No anhelo tesoros ni la bendición,
No busco más dones, no busco la unción

Prefiero a Cristo
Antes que tener,
Todos los reinos del mundo
No se comparan con Él

 

Que hoy esta sea nuestra oración; preferir a Cristo es decidir ser feliz, decidir perdonar, elegir amarnos y amar a los demás; preferir a Cristo es entender que en la vida todo lo puedes tener, pero que sólo en El hallaras reposo y calmaras tu sed.

No esperes estar en una cama de hospital mirando el techo sin poder hablar, para querer expresar que sólo en Cristo se puede confiar; ven a El sin tardar, no dudes más; ven y entrégale a Él todo tu ser, decídete a ser… hijo/a del Rey.

No desperdicies el tiempo que con tanto amor preparó Dios, para verte disfrutar de un cielo azul, de vida, de paz y de unión; ven sin dudar, ven sin tardar, el mundo nunca parará de girar; no desperdicies el tiempo jamás.

Cristo hoy te llama, vuélvete a Él, dale la mano y súbete al tren; Él va a dirigir por buen porvenir, tus pisadas, tus palabras, y tu alma en plena calma. Dios es un Dios de amor, cristo te llama, no lo dudes hoy.

Oloracielo te desea un excelente día, lleno de la bendición de DIOS. Bendiciones.

 

Prefiero a Cristo
Me quedo con Él (me quedo con Él)
Es el tesoro escondido
Que tanto busqué