domingo, 30 de diciembre de 2018

Meditemos un poquito.


Meditando hoy reflexione…

Hoy ya solo faltan, más o menos 24 horas para que se vaya el año 2018. ­Ya pensaste que vas a dejar atrás con el año viejo?

Te puedo sugerir algunas cosas: Deja atrás la amargura, la tristeza, la envidia, la avaricia, el rencor, la desesperación, la confusión el desgano, el desencanto, el dolor, la queja, la ira… y la lista pudiera ser bastante extensa, sin embargo, hay otra lista de buenos deseos que debemos empezar a escribir y a vivir, por ejemplo: la alegría, el agradecimiento, la sencillez, el amor propio, el amor de los demás, la gratitud, la compasión, el perdón, la tolerancia, la prudencia, el respeto, la amabilidad, la sonrisa franca, el espíritu de cooperación, el compañerismo, la bondad, entre otras muchas cosas más.

En este fin de año son esos deseos los que alberga mi corazón para ti, permite que Dios pueda llenarte completamente. Una vez leí un párrafo de un libro muy interesante que decía que el ser humano tiene un vacío del tamaño de Dios, o sea, que solo él lo puede llenar. Deja que el Espíritu de Dios cambie tu vida, transforme tu lista de cosas que debes cambiar y que aumente la lista de las cosas buenas que empezaremos a practicar y vivir.

Espero que tu fiesta de fin de año este cargada de bendiciones, de amor, de paz, de gozo y que este 2019 sea un año bendecido, lleno de éxitos, de salud, de paz y de alegría.

Que Dios te bendiga y te guarde, Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Numero 6: 24-26

Termina un año, pero no la vida. Disfrútala en compañía del mejor, nuestro Dios.

Feliz 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea tu si, si y sea tu no, no.